Descripción de la oferta
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar apoyo al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector automotriz con oficinas en Alcobendas. Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para vehículos nuevos como usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente experimente lo que la marca ofrece.
Funciones
Las funciones incluyen:
– Gestión de pedidos y operaciones de entrega.
– Procesos de financiación, incluyendo solicitudes y recopilación de documentos.
– Garantizar el cumplimiento de normativas y reportar incidencias.
– Brindar soporte a clientes y equipo de ventas en consultas relacionadas con incentivos.
– Responder a requerimientos sobre incentivos de autoridades reguladoras.
– Apoyo ocasional en momentos de alta carga de trabajo, como registro de vehículos y gestión de recompra.
Requisitos
– Experiencia en ámbito administrativo y preferiblemente en automoción.
– Buen conocimiento de MS Office.
– Perfil organizado, trabajo en equipo, proactivo y resolutivo.
– Carnet de conducir obligatorio y experiencia en conducción y conocimientos de coches.
– Valorado nivel intermedio de inglés.
Se ofrece
– Contrato de 9 meses (6+3).
– Horario: lunes a viernes de 9 a 18h.
– Salario: 25.000€/br anuales.
Si estás interesado/a, ¡postúlate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo! ¡Muchas gracias!
APLICA A LA OFERTA