Patrullamos las alturas de Madrid con la Policía Nacional en helicóptero.

Nuestro equipo de Madrid Directo, en colaboración con la Unidad Aérea de la Policía Nacional, ha llevado a cabo una patrulla aérea sobre la capital española en helicóptero. La Unidad Aérea de la Policía desempeña un papel fundamental en la gestión integral de los medios aéreos, tanto tripulados como no tripulados, coordinando, supervisando y controlando las bases territoriales.

En una reciente operación, una macrorredada en una discoteca de Carabanchel ha culminado con la detención de 16 individuos, destacando la eficacia y rapidez de la intervención policial.

La historia de la Unidad Aérea de la Policía Nacional se remonta a 1975, cuando se llevó a cabo el primer curso de pilotos, y en 1979 se creó la Sección de Helicópteros con sede en el histórico aeropuerto internacional de Madrid-Cuatro Vientos. En la actualidad, la Unidad Aérea cuenta con una impresionante flota de 2 aviones, 28 helicópteros y más de 100 aeronaves no tripuladas, lo que demuestra su compromiso con la seguridad y vigilancia del espacio aéreo.

Este tipo de acciones policiales son fundamentales para garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden público en la capital. La labor conjunta entre Madrid Directo y la Unidad Aérea de la Policía Nacional refleja el compromiso de las autoridades con la protección y el bienestar de la sociedad.
FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *