En Alcobendas, tres ladrones haciéndose pasar por policías han asaltado una casa, maniatando a los dueños y llevándose 10.000 euros y numerosas joyas. El robo tuvo lugar el viernes, 26 de septiembre, alrededor de las once de la mañana en el número 24 de la avenida de Pablo Iglesias, según informa ABC. Una vecina alertó a la policía al ver salir corriendo de la finca a cuatro personas encapuchadas.
Las víctimas del robo son un matrimonio portugués, él de 65 años y ella de 60. Los ladrones accedieron a la vivienda con placas falsas de agentes de policía, atando a la mujer de pies y manos con bridas. Cuando el marido llegó a la escena, también fue reducido. Los ladrones revolvieron la casa y se llevaron las joyas y el dinero en efectivo, 10.000 euros en billetes de 500.
La policía está investigando el rastro del dinero y buscando a los asaltantes que huyeron en un Peugeot 308 gris. Mientras tanto, en otro suceso en Alcobendas, Madrid ha activado el protocolo contra la gripe aviar después de encontrar un foco con dos ocas en la zona.
FUENTE













Deja una respuesta