El jardín exterior del centro comercial Moraleja Green fue el escenario perfecto para la presentación de los clubes de la Fundación Deporte Alcobendas, FUNDAL. Más de 200 deportistas, representando a los primeros equipos de los clubes, dieron inicio a una nueva temporada cargada de pasión, esfuerzo, constancia y exigencia.
La alcaldesa Rocío García Alcántara, junto al concejal de Deportes Jesús Tortosa, destacaron la emoción del comienzo de esta temporada en la que Alcobendas ostenta el título de ‘Ciudad Europea del Deporte 2025’. En cada instalación deportiva late el corazón de Alcobendas, donde el deporte es una parte fundamental de la vida de la ciudad. Agradecieron a los jugadores que forman parte de la gran familia de FUNDAL, destacando que los valores de compañerismo, superación, sacrificio y deportividad serán el mejor legado de esta etapa deportiva.
García también reconoció el esfuerzo de empresas y patrocinadores que contribuyen al éxito del deporte en Alcobendas, y anunció la firma de un convenio con todos los clubes deportivos de la ciudad, incluyendo muchos de FUNDAL, para garantizar que ningún niño se quede sin practicar su deporte favorito por motivos económicos.
Por su parte, el presidente de FUNDAL, Íñigo Lería, destacó el compromiso deportivo de Alcobendas que une a todos los ciudadanos en torno al deporte, y señaló que esta presentación se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para deportistas, familias, patrocinadores y autoridades locales, fortaleciendo el espíritu de comunidad.
FUNDAL cuenta actualmente con 25 clubes, más de 200 equipos y 7.000 deportistas federados. En el evento estuvieron presentes los presidentes y varios jugadores de los clubes más destacados, como el Club Baloncesto Alcobendas, Club Alcobendas Rugby, Club Patín Alcobendas, Club Balonmano Alcobendas y Club Voleibol Alcobendas, así como diversos clubes asociados como el Club Taekwondo Tortosa Alcobendas, Cheerxport Alcobendas, Club Corredores, Ecosport, Club Recreativo Esgrima y CAP Alcobendas, entre otros.
FUENTE











Deja una respuesta