Un día después del trágico suceso en Ciudad Lineal, la conmoción sigue presente en la comunidad. Una mujer de 48 años perdió la vida al precipitarse desde un décimo piso junto a sus hijos gemelos de 3 años en la calle Ricardo Ortíz. A pesar de la terrible tragedia, hay una pequeña luz de esperanza, ya que uno de los niños está evolucionando favorablemente gracias a la amortiguación del impacto proporcionada por el cuerpo de su madre, mientras que el otro se encuentra en estado grave.
Han transcurrido apenas 24 horas desde que Diana, la mujer de 48 años, tomó la trágica decisión de arrojarse al vacío con sus dos hijos, Iker y Daniel. En las calles, los vecinos aún se encuentran conmocionados y conmoverán, algunos incapaces de contener las lágrimas. Vecinos cercanos a la familia cuentan que la mujer estaba atravesando una mala etapa emocional, viviendo sola con sus hijos desde hacía poco tiempo y manteniendo un perfil bajo en la comunidad.
La noticia de la mejoría de uno de los hermanos ha traído algo de alivio a la oscuridad que envuelve este trágico suceso. Uno de los niños está ingresado en el Hospital Universitario 12 de Octubre, mientras que el otro se encuentra en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Es doloroso saber que tan solo un día antes, los pequeños celebraban su cumpleaños.
Algunos vecinos relatan que, minutos antes del suceso, la mujer expresó sus intenciones, lo que permitió a los vecinos alertar a las autoridades, aunque lamentablemente no pudieron evitar la fatalidad. La comunidad de Ciudad Lineal sigue en estado de shock ante un acontecimiento que ha dejado al barrio sumido en el dolor y la tristeza.
FUENTE











Deja una respuesta