José Fernández celebra 104 años con la vitalidad de Clark Gable

El viernes pasado, José Fernández cumplió 104 años en una residencia de Madrid, desafiando los límites de la edad. Según los cuidadores, sus indicadores físicos y psicológicos corresponden a los de alguien de 75 años. A pesar de su avanzada edad, José camina solo, sube y baja rampas y escaleras sin problema, e incluso se dedica a actividades como dibujar, bailar chotis y jugar al fútbol durante las sesiones de fisioterapia. Para celebrar esta fecha especial, sus compañeros le cantaron ‘cumpleaños feliz’.

José nació el 16 de enero de 1922 y conserva una memoria impecable. En el día de su cumpleaños, siempre recuerda a su madre, quien sigue presente en su corazón y en la mesilla de noche. Tras haber superado más de un siglo de vida, José tiene claro tanto lo que ha hecho bien como lo que no. Con simpatía, nos dedica un beso y asegura sentirse como Clark Gable en su día especial.

Además, en una historia relacionada, más de 100 años y sumando: los ‘centenarios’ de Madrid cuentan cómo viven esta etapa con humor y ganas de aprender. Este grupo de personas centenarias comparte sus experiencias y sabiduría, mostrando una actitud positiva y activa ante la vida.

José Fernández es un claro ejemplo de vitalidad y energía a sus 104 años, inspirando a todos a disfrutar de cada etapa de la vida con alegría y determinación. Su historia nos recuerda que la edad es solo un número y que la actitud positiva y las ganas de aprender son clave para vivir plenamente en cualquier etapa de la vida.
FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *