Hemos tenido la oportunidad de sumergirnos en el mundo del deporte y sus leyendas gracias a la exposición «Leyendas del Deporte». En esta muestra, que se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz, Ciudad Europea del Deporte en 2026, se podrán apreciar más de 200 objetos emblemáticos que han marcado la historia del deporte español e internacional.
Entre los objetos destacados se encuentran un Ferrari de Fórmula 1, el mono utilizado por Fernando Alonso en sus victorias en los mundiales de 2005 y 2006 con Renault, así como los guantes de boxeo de figuras legendarias como Hollyfield, Tyson y la campeona del mundo Miriam Gutiérrez, oriunda de Torrejón.
La exposición estará disponible hasta el 13 de febrero en varios centros de la ciudad, como la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura, el Museo de la Ciudad, La Caja del Arte, el Centro Cultural El Parque y el Centro Cultural Las Fronteras. Cada centro albergará diferentes piezas y temáticas relacionadas con las leyendas del deporte, ofreciendo a los visitantes una experiencia única e inmersiva.
No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca la historia y los logros de las grandes figuras del deporte, en una exposición que promete emocionar y sorprender a todos los aficionados. Sumérgete en este viaje por el pasado y el presente del deporte mundial, y descubre la pasión y dedicación que han llevado a estas leyendas a la cima del éxito. ¡Te esperamos en «Leyendas del Deporte»!
FUENTE












Deja una respuesta