La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido la previsión del tiempo para la Comunidad de Madrid este jueves, destacando un aviso amarillo en zonas altas de la Sierra debido a rachas muy fuertes de viento y cielos con intervalos nubosos que se cubrirán por la tarde.
Se esperan precipitaciones en la Sierra y en el sureste de la región durante las primeras horas, extendiéndose de forma débil al resto de la Comunidad al final del día. La Aemet también prevé nieblas dispersas y matinales en la Sierra, así como heladas débiles en cumbres. Las temperaturas sufrirán un descenso, siendo menos acusado en las máximas.
El viento soplará moderado de componente oeste, amainando y cambiando a suroeste en las últimas horas. La cota de nieve bajará hasta los 1.500 metros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 7ºC y los 13ºC en Madrid; los 8ºC y 14ºC en Alcalá de Henares; los 8ºC y los 15ºC en Aranjuez; los 5ºC y los 12ºC en Collado Villalba; los 8ºC y los 13ºC en Getafe; y los 8ºC y los 13ºC en Navalcarnero.
FUENTE













Deja una respuesta