Descubren plantación de marihuana en desalojo de casa okupa en Alcobendas

Plantación de marihuana en una vivienda okupada en Alcobendas

Los agentes de la Unidad Distrital Integral de Alcobendas y la comisaría local de la policía nacional descubrieron una plantación de marihuana escondida en una vivienda okupada durante su evacuación, según informó el organismo municipal en las redes sociales.

La intervención se llevó a cabo para cumplir con un auto judicial. Durante el desalojo, los agentes se llevaron una sorpresa al descubrir que los ocupantes ilegales de la vivienda tenían una plantación de marihuana en una de las habitaciones, equipada con los elementos de luz y riego necesarios para el desarrollo de las plantas, además de montones ubicados en el jardín y otras áreas de la propiedad.

Como resultado, una persona fue detenida y acusada de delito contra la salud pública. Se incautaron 35 plantas y varias bolsas con sustancias. Además, la vivienda fue entregada a sus legítimos propietarios, quienes tomaron medidas para evitar futuras usurpaciones.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *