
Los habitantes de la ciudad CasarrabuelosA 30 kilómetros al sur de Madrid, están preocupados: la razón es la llegada de seis además de -Alaw -conflict -Family -D de Carabanchel Temen que la paz de las personas sea modificada.
Se espera que lleguen al almuerzo en los pisos de Sareb. Los vecinos, con su alcalde en la cabeza, temen que esta realidad cambie la coexistencia solo en esta ciudad 4.000 habitantes. No saben quién soy y eso genera ansiedad.
El alcalde de Casarrubuelos lamenta que Sareb actuó con mala fe, sin transparencia, detrás del Consejo Municipal. «Lo hicieron detrás del Consejo Municipal», se queja al consejero, Vicente Astilleroen Buenos días Madrid.
«No es lógico o normal. Han puesto seis familias grandes en un edificio donde otras 12 o 14 familias ya viven y eso no está en condiciones», agrega alegando que La propiedad tiene desglose En las conexiones de luz y agua, el ascensor no funciona y que hay áreas comunes, como algunas escaleras.
Disputa en Villalbilla: ¿Inquiokupas o el propietario Abusona?
Han estado afirmando durante años que estos pisos, donde se llevará a cabo Reallojo, eran para familias vulnerables de Casarrubuelos. «Ahora los pusieron en una ciudad pequeña, lo que representa un porcentaje muy alto; Es como si en Fuenlabrada de repente poniera a 300 familias que se rompan. Esto colapsará nuestros servicios sociales y públicos«Él explica».
Otro problema agregado que puede remediar es el de coexistencia. «El nivel de preocupación es muy alto, es rojo en este momento», ilustra el alcalde. «Es normal ser errores entre la gente del pueblo, pero espero que no suceda nada», dice Vicente Astillero.