• Va a ser los días veintisiete, veintiocho y veintinueve de febrero

Un año más, el Municipio pone en marcha la campaña de apoyo y dinamización del comercio Alcostock en tu tienda frecuente. Va a ser los días veintisiete, veintiocho y veintinueve de febrero en el horario frecuente de apertura de los establecimientos participantes. Inscripciones

El periodo de inscripciones para los comercios que deseen participar ya ha empezado y concluye el catorce de febrero. Los interesados deben hacer llegar la ficha de inscripción (que se puede descargar en alcobendas.org) al Departamento de Comercio del Municipio de Alcobendas o bien a la asociación AICA.

Este año, por vez primera, va a haber un concurso
Todos los comercios anotados formarán una parte del Concurso de Alcostock dos mil veinte. Es la primordial novedad del actual año. El concurso está dirigido a los clientes del servicio que efectúen sus compras en los comercios participantes en la campaña. A lo largo de los días en los que se celebre Alcostock, diez comercios, escogidos al azar entre los participantes en la campaña, van a mostrar en sus escaparates una de las letras que conforman la palabra Alcobendas. La primera persona que mande el correo con todos y cada uno de los datos adecuados y con la relación de los comercios en los que se hallan cada una de las letras va a ser la ganadora del concurso. El premio es un talón de doscientos euros para gastar en los comercios participantes en la campaña.