Un conjunto de especialistas de reconocido prestigio procurará nuevas fórmulas para atraer nuevas inversiones que puedan traducirse en más puestos.

Con el fin de atraer inversión a la urbe, una delegación del Municipio de Alcobendas asiste desde el lunes próximo veintitres de septiembre a la quinta edición de StartUp Europe comes to Silicon Valley (SEC2SV).

Alcobendas ha sido elegida por la UE como urbe del emprendimiento y también innovación y en este acontecimiento va a ser la protagonista de un hackaton a fin de que un conjunto de especialistas de reconocido prestigio procuren nuevas fórmulas para atraer nuevas inversiones que puedan traducirse en más puestos.

A Silicon Valley asistirá el concejal de Innovación y Desarrollo Económico, Roberto Monje, al lado de la directiva de Alcobendas HUB, Elisabetta Bracco y el secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA, Luis Suárez de Lezo. Para Roberto Monje, Alcobendas participará en un acontecimiento “en el que los más relevantes emprendedores y las administraciones públicas europeas tienen la ocasión de compartir su proyecto con los primordiales representantes de entidades de Silicon Valley”.

Asimismo, a lo largo de este encuentro se propondrán asimismo nuevas fórmulas para prosperar el atrayente de Alcobendas como foco de inversiones y optimar el trabajo de la oficina de atracción de la inversión internacional, Alcobendas HUB.

“Vamos a presentar todas y cada una de las posibilidades de Alcobendas, la tercera urbe de España en facturación empresarial, a los primordiales inversores norteamericanos. Será una espléndida ocasión este acontecimiento, un paso más para continuar avanzando en la atracción de nuevas inversiones y empresas” ha señalado el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Monje.

SEC2SV reúne desde dos mil quince a creadores, profesionales y los responsables políticos más relevantes del ecosistema emprendedor de la UE y de Silicon Valley en asambleas y talleres con el objeto de forjar nuevas relaciones y también inversiones a medio y a largo plazo.