El objetivo es animar a los vecinos más jóvenes a dar su visión creativa sobre estos servicios municipales. Los pequeños interesados van a poder mandar sus trabajos por mail a [email protected] a lo largo de las un par de semanas del concurso, del diecinueve de abril al dos de mayo.

La Policía Local y el servicio de Protección Civil de Alcobendas convocan un concurso infantil de artes creativas con el propósito de que los vecinos más jóvenes, los pequeños y pequeñas de cinco a doce años, puedan probar su talento a lo largo de la crisis del Covid-diecinueve.
El tema del concurso debe contestar a ciertas de las próximas preguntas: ¿De qué manera ves a la Policía Local de Alcobendas? ¿De qué forma ves a Protección Civil? ¿Qué representan estos cuerpos? ¿Qué hacen por ti?

Los pequeños van a poder efectuar un dibujo, grabar un vídeo musical o bien efectuar una figura de goma eva o bien de plastilina, entre otros muchos trabajos. Va a ser válida cualquier actividad creativa toda vez que cumpla con la meta de este concurso.

Las obras van a deber ir acompañadas del documento de autorización, que se anexa al lado de las bases en www.alcobendas.org, que va a ser firmado por los progenitores o bien tutores, autorizando la participación del menor y dando su conformidad con las bases de esta convocatoria.
Para anotarse en este concurso infantil #QuedateEnCasa con tu Policía Local y Protección Civil va a haber que remitir un mail a [email protected] con la próxima información: nombre y edad del partícipe y de la persona responsable, la autorización, y una foto o bien vídeo de la actividad creativa efectuada. El tamaño máximo del documento no va a poder sobrepasar de veinticinco megas.

Cada menor va a poder mandar un solo trabajo en todas y cada una de las un par de semanas de este concurso: la primera, del diecinueve al veinticinco de abril, y la segunda, del veintiseis de abril al dos de mayo. El jurado valorará la originalidad del trabajo teniendo presente la edad del autor (4 grupos: cinco-seis años, siete-ocho, nueve-diez y once-doce) y premiará los mejores presentados cada semana, que van a ser difundidos por los medios municipales del Municipio de Alcobendas. Las bases completas de este certamen infantil creativo como el modelo de autorización se van a poder preguntar y descargar de la página web municipal en https://bit.ly/2V4Po6E.