Artistas venidos de todo el planeta han intervenido en muros y en escaparates o bien testeras de veinte comercios locales. Además de esto, este fin de semana prosiguen los talleres y visitas guiadas

Hoy ha tenido sitio una visita institucional a ciertos comercios de Alcobendas en los que artistas venidos de todo el planeta han efectuado sus intervenciones artísticas.

En total son veinta comercios de Alcobendas y múltiples muros los que se han transformado por estas intervenciones que son parte del festival CREA, una iniciativa del Municipio que tienen como objetivo dar visibilidad al comercio local y sacar el arte a las calles.

En escaparates y testeras se pueden ver animales exóticos, damas vestidas de blanco, exuberantes aves, olas, peces, seres intergalácticos y muchas otras hermosas composiciones nacidas de la imaginación de los artistas. Además de esto, entre el día de hoy y mañana el artista urbano Sabek está efectuando su intervención en el muro de la calle Isabel Rosillo cinco.

Este fin de semana seguirán los talleres y las visitas guiadas. Aún hay plazas. Más información en alcobendas.org: https://www.alcobendas.org/recursos/doc/Empresas_Empleo/1503037316_21320…

En la visita han estado presentes el regidor, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Comercio, Agustín Martín y la concejal de Distrito Centro, Lucrecia García.