Esta mañana el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, la concejal de Mantenimiento y Obras, Cristina Martínez, y el concejal de Distrito Centro, Alberto Polo, han visitado las calles León y Miraflores para poder ver las obras de mejora que en ellas se están efectuando.

En la calle León se están finalizando los trabajos que el Municipio de Alcobendas ha llevado a cabo para la supresión de las barreras arquitectónicas y prosperar la accesibilidad peatonal de esta calle, entre la calle Segovia y Valladolid. El desnivel existente se ha solventado con rampas, aparte de las escaleras, creando un recorrido alcanzable para todos y cada uno de los viandantes. Además de esto, los pequeños muretes de protección de rampas y separación de zonas se han cubierto con teselas cerámicas y en el muro del Parque de Segovia-Valladolid se ha pintadlo un mural con motivos alusivos al ambiente paisajístico de las Medulas de León.

Por su parte, en la calle Miraflores se ha remodelado toda la zona estancial que existe en el cruce con la calle Jarama mejorando la accesibilidad a las diferentes plataformas desde la calle. Además, se han instalado elementos para la realización de ejercicios de mantenimiento físico en 2 zonas distinguidas, una para mayores y otra para jóvenes y se han ajardinado los espacios.