Buenos compañeros, que resaltan por sus valores y acciones solidarias, que simpatizan con el resto, que se preocupan por el buen ambiente en clase.

Las cosas vayan bien en el cole para todos, con comportamientos ejemplares…, en definitiva, que sean Sobresalientes en Valores, son los pupilos que se están buscando.

El Ayuntamiento, poniendo en marcha una propuesta electoral del partido en el gobierno, quiere reconocer aquellas actuaciones, acciones, ademanes o ideas del estudiantado relacionadas con la puesta en práctica de valores geniales y el trabajo en la mejora de la convivencia en los centros de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en Alcobendas.

Se establecen 2 modalidades de reconocimiento –individual o bien colectiva– y cada centro educativo puede presentar una única candidatura a una de las 2 modalidades.

En esta primera convocatoria, el reconocimiento será para actuaciones efectuadas a lo largo del curso 2017-dos mil dieciocho y los centros escolares pueden presentar sus candidaturas desde el dieciocho de febrero al 29 de marzo de dos mil diecinueve. Al lado de la petición, con los datos del estudiantado propuesto y los datos del centro, el instituto debe incluir una memoria que recoja los primordiales aspectos que motivan la presentación de la candidatura.

Pueden ser propuestos los pupilos que en el presente curso 2018-2 mil diecinueve hagan Educación Primaria y estén participando, individual o de forma colectiva, en actividades del colegio relacionadas con valores geniales a favor de la convivencia, la tolerancia, la solidaridad y todos aquellos valores que fomentan la inventiva, las buenas relaciones y la confianza.

El alumnado que se alce con el reconocimiento va a recibir un diploma acreditativo y su instituto, una mención honorífica, que van a ser entregados en un acto institucional de reconocimiento.

DEJANOS UN COMENTARIO

Dejanos tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí