Habrá 2 sesiones: cada martes dos y nueve de abril y ya están abiertas las inscripciones

¿Deseas tener una piel suave, lisa, saludable y libre de imperfecciones? Con el curso del Municipio, que darán los técnicos del Servicio de Salud, vas a poder aprender a cuidar la piel y las cautelas básicas para prevenir el cáncer de ella.

Inscripciones
El curso consta de 2 sesiones: todos los martes dos y nueve de abril, de diez a doce h, que se darán en el Centro de Arte Alcobendas.
Las personas interesadas pueden anotarse gratis llamando al teléfono noventa y uno seiscientos sesenta y tres setenta uno (extensión cuatro mil dieciseis), de nueve a catorce h. Las plazas son limitadas.

Lunares y cosméticos
En el curso La piel y sus cuidados, vas a aprender las diferencias que experimenta nuestra piel conforme la edad y nuestro sexo, los factores tanto externos como internos que le afectan y de qué forma influyen en ella, sin olvidar las cautelas que debemos tener con el sol tanto en verano como en invierno. Los participantes van a aprender a observar los lunares y de esta forma poder advertir futuras perturbaciones. Asimismo se van a abordar los productos cosméticos, su utilidad y los mitos que los rodean. Además de esto, charlará de determinadas prácticas, como los bronceados artificiales, la micropigmentación o bien los tatuajes, y de los posibles peligros que pueden tener para la salud.