web-oficial-cantineoqueteveo

Beneficios de los Concursos SEO para los patrocinadores

Los beneficios de los concursos SEO para los patrocinadores son muchos, hasta tal punto que no es casual que una marca acceda a llevarlo a cabo, bien porque se lo pidan o porque tenga la iniciativa de hacerlo.
Detrás de estos deseos de patrocinio, existen objetivos muy claros relacionados con ganar presencia y el reconocimiento de un público específico que a todas luces es al que le interesa llegar.

En pocas palabras, este reto está sirviendo como una plataforma sin igual para desarrollar estrategias que le permitan potenciar su imagen.

Quién gana en el concurso CantineoQueteVeo

En un premio de esta talla, de hecho el mejor en SEO de habla hispana, simplemente ganan todos, tanto organizadores, patrocinadores y participantes.
Los participantes, porque además de poder llevarse el premio, aprenderán nuevas fórmulas y tácticas desarrolladas por otros competidores. Para más información sobre el concuros, accede al portal web oficial de cantineoqueteveo.es

Y los patrocinadores porque, como se ha adelantado, a partir de una inversión en forma de descuentos y suscripciones gratuitas, precisamente pueden conseguir recargas en esas suscripciones y la certeza por parte de los participantes de que el servicio que ofrecen es de calidad.

Los patrocinadores

Gracias a ellos, un evento SEO como CantineoQueteVeo puede cobrar mucha fuerza, más cuando son marcas o empresas reconocidas en este sector por su trayectoria, por el prestigio, por la eficacia de sus técnicas y por las soluciones que ofrecen a sus usuarios, etc.

Además de los aportes de carácter económico que son un elemento atrayente para los concursantes, estos refuerzan el nombre del concurso añadiendo valor con los productos o servicios que ofrecen a los ganadores, que quizás en otras circunstancias les serían inaccesibles.

A continuación detallaremos qué ofrecen cada uno de los patrocinadores y qué reciben a cambio:

Linkapress

Esta plataforma experta en linkbuilding hace posible la contratación de packs de enlaces manuales para tu web en sitios de calidad como blogs y foros 2.0. Para todos aquellos concursantes existe una oferta de descuento del 15% en todos sus packs.
Una oportunidad inigualable para tener al alcance enlaces de calidad garantizada, como parte de la estrategia de marketing que desees ejecutar. Mientras Linkapress afianza su prestigio, al participante le permite llegar a más usuarios y comprueba su eficacia en materia de links.

PrensaRank

Esta es una comunidad donde se pueden comprar artículos en blogs o en periódicos con el propósito de promocionar una marca o empresa. Son muy económicos y ofrecen la oportunidad de compartir espacio con negocios de un mismo sector o con intereses en común.

Lo que ofrecen a los participantes del concurso es igualmente un 15% saldo extra para ser utilizado en la compra de enlaces que a la vez sean utilizados en la estrategia de posicionamiento que se han trazado para este. Solo es necesario que una vez estés inscrito accedas a su página.

PrensaRank demuestra a aquellos usuarios que aún no conocen los beneficios de sus enlaces que cuenta con 1000 blogs y 300 periódicos para escoger dónde publicarlos.
Por si esto fuera poco, su participación para el premio no termina aquí, ya que ofrece trabajar en su equipo SEO al ganador de la competición

Raiola Networks

Si hay una empresa relacionada con el hosting conocida y aceptada por los usuarios, desarrolladores y diseñadores web de España es esta. De hecho, es de las más utilizadas para albergar webs.

Su colaboración con esta contienda consiste en un descuento del 20% en la totalidad de sus planes de alojamiento.

SeoBox

Esta popular y maravillosa herramienta online que ofrece una estimación exacta de los ranking para cualquier keyword, es tan eficaz que será utilizada para comprobar quienes serán los ganadores del 1º, 2º y 3º lugar del concurso.

A los participantes les ofrecen la oportunidad de disfrutar de un mes gratis, siempre que se suscriban a Rank Community por medio del cupón de CantineoQueteVeo, así disfrutarán de el plan Rankbox Advanced y de CTRbox 500.

Lo que gana la empresa entre otras cosas es que se conozca la robustez de sus herramientas, la cuales, permiten llevar un seguimiento en tiempo real de los componentes de una campaña de marketing con grandes posibilidades a la hora de potenciarla.
Además, también regalar suscripciones gratuitas de 6,2 y 1 mes respectivamente a los que queden en las tres primeras posiciones.

Como se puede observar, en materia de patrocinio es mucho lo que hay en juego y así como una marca se puede servir de una competición o cualquier otro espacio que le permita impulsar su imagen y sumar reputación, también los retos consiguen mayor participación y prestigio si se suman y les apoyan empresas con buena trayectoria.
Hay una tercera parte no menos importante que son los participantes, quienes también están llamados a ganar experiencia, relaciones, reputación y conocimientos, además del premio.

En conclusión, en un concurso SEO de tanto prestigio como este todos los involucrados tienen algo que ganar.

DEJANOS UN COMENTARIO

Dejanos tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí