Las peticiones pueden presentarse hasta el diecisiete de noviembre

El Municipio de Alcobendas, a través del Patronato Municipal de Deportes, convoca los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas 2020’, distinción que se da como reconocimiento y estímulo a las personas o bien entidades cuyos méritos expepcionales con relación a los deportes les hagan acreedores de exactamente los mismos, tanto si resaltan en la competición tal y como si lo hacen en el promuevo de la actividad deportiva. Pueden optar atletas, entidades deportivas, fundaciones o bien clubes y empresas o bien personas jurídicas.
A la hora de valorar los méritos logrados por los demandantes a lo largo del año dos mil veinte, se tendrán presente, entre otros muchos, las clasificaciones finales, los títulos conseguidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. Es indispensable haber conseguido una plaza de pódium en un torneo de España en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías.
Las peticiones para optar a los premios deben presentarse en el departamento de Coordinación Técnica del Patronato de Deportes (Polideportivo Municipal José Caballero; Avenida de la Transición De España) o bien por medio de la sede electrónica en la página web alcobendas.org, presentando el historial detallado, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (indispensable), DVD, CD y cualquier soporte informático, ya antes del martes diecisiete de noviembre.
En el caso de los atletas, la convocatoria está abierta a todos y cada uno de los que sean de Alcobendas o bien que pertenezcan a algún club o bien entidad deportiva que esté registrada municipalmente.
Las fundaciones, clubes o bien entidades deportivas deben estar anotadas en el Registro General de Asociaciones del Municipio de Alcobendas.
Además de estos premios, el Municipio otorga premios singulares a los valores deportivos, la trayectoria deportiva, a la tarea de comunicación, al mejor técnico y al mejor atleta del año, entre otros muchos, siempre y en todo momento teniendo presente las aportaciones y solicitudes efectuadas, que son valoradas por un jurado formado por empleados del área de Deportes del Municipio.
Debido a la situación creada por la pandemia de la COVID-diecinueve, no se garantiza la celebración de este acto, mas el Municipio, agradecido por el ahínco y la bravura de nuestros clubes por sostener en marcha el deporte, ha decidido convocar estos Premios del Deporte de dos mil veinte, un año en el que la práctica deportiva y las competiciones se han visto sostienes a las situación que ha atravesado y atraviesa este país.
Teniendo en cuenta las singulares circunstancias y siempre y cuando las autoridades sanitarias lo dejen, la Gala de entrega de premios a los mejores atletas de Alcobendas va a tener sitio el jueves diecisiete de diciembre en el Centro Municipal La Esfera.