Es gratis, las plazas son limitadas y se dará cada jueves diecisiete y veinticuatro de octubre

Los jueves diecisiete y veinticuatro de octubre va a tener sitio el curso La piel y sus cuidados. Va a ser de diez a doce h, en el Centro de Arte Alcobendas.
En este curso, especialistas en la materia charlarán sobre las peculiaridades y funciones de la piel y de de qué forma influyen en ella la edad y el sexo. Asimismo lo van a hacer sobre los factores tanto externos como internos que la afectan y de la forma que debemos cuidarla.

Se van a tratar las cautelas que debemos tener con el sol, tanto en verano como en invierno, y de de qué forma debemos observar nuestros lunares y de esta manera poder advertir posibles perturbaciones que nos asistan a prevenir el peligro de sufrir cáncer. Además, se va a abordar el tema de la cosmética, su utilidad real y sus mitos.

Además, en el curso van a tener cabida ciertas prácticas, como son los bronceados artificiales, los tatuajes, la micropigmentación, la depilación por láser…, y los posibles peligros que pueden tener para la salud si no tomamos las cautelas convenientes. Finalmente, se va a dar una serie de recomendaciones de de qué forma debemos cuidarnos para tener una piel sana.

Las inscripciones son gratis y las plazas, limitadas. Pueden hacerse a través del teléfono noventa y uno seiscientos sesenta y tres setenta uno (extensión cuatro mil dieciseis), de nueve a catorce h.