Se trata de más de ciento cincuenta máquinas de cardio y musculación. El Municipio ha invertido ochocientos ochenta y mil euros. Una vez llevado a cabo estas mejoras, da inicio la renovación de máquinas deportivas en el Polideportivo José Caballero.

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, así como la concejal de Deportes, María Espín, han visitado el día de hoy la sala fitness de la Urbe Deportiva Valdelasfuentes en la que se han instalado más de ciento cincuenta máquinas para practicar deporte de nueva generación.

Los usuarios cuentan desde este instante con ciento cinco nuevas máquinas de cardio, cuarenta y cinco de musculación, un circuito de musculación con 8 puestos, 3 máquinas de musculación adaptadas para usuarios en silla de ruedas, multiestación y equipamiento para el trabajo de peso libre (jaulas, bancos, barras, discos, mancuernas…). Son equipos de nueva generación conectados todos ellos a internet. En la renovación y substitución del equipamiento, el Municipio ha invertido ochocientos ochenta y mil euros

Durante el tiempo en el que han durado las mejoras, los usuarios han preparado de una carpa de cuatrocientos metros cuadrados en la plaza de Valdelasfuentes con cerca de cien máquinas.

Comienzan las mejoras en el Polideportivo Municipal
Una vez finalizadas las mejoras en Valdelasfuentes, el día de hoy, lunes once de noviembre, ha dado inicio la renovación de las máquinas de fuerza y trabajo cardiovascular en el Polideportivo José Caballero. Está previsto que la rehabilitación concluya el veintiuno de noviembre.

Durante el periodo de cierre de la sala del Polideportivo Municipal José Caballero, los titulares del Bono Sur asimismo pueden usar la de la Urbe Deportiva Valdelasfuentes. Además de esto, se habilita el gimnasio dos como sala de adiestramiento de fuerza y el cinco como sala de adiestramiento cardiovascular dónde se darán clases de estiramientos, CORE y TRX.