Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la Operación “Hábitat Moon”, han logrado detener al supuesto autor que habría cometido siete delitos de robo con fuerza en una sola noche en la localidad de Rivas-Vaciamadrid.
Todos los hechos ocurrieron durante la noche del 4 de abril de este año, cuando el ahora detenido accedió en primer lugar a dos establecimientos, fracturando la cristalera y forzando la puerta de acceso para sustraer las cajas registradoras.
Posteriormente, se dirigió a cinco viviendas unifamiliares colindantes entre sí, saltando el muro o la valla perimetral que bordea la parcela para introducirse en el interior de los domicilios y sustraer objetos.
Tras las respectivas comprobaciones realizadas por los investigadores, se ha logrado identificar y detener al supuesto autor de 19 años por siete delitos de robo con fuerza, decretándose su entrada en prisión por la autoridad judicial.
En una operación paralela, La Comunidad identificó a 21 presuntos autores de incendios forestales intencionados, demostrando así la labor constante de las autoridades en la lucha contra diferentes tipos de delitos.
Estos eventos ponen de manifiesto la importancia de la labor de las fuerzas del orden en la protección de la ciudadanía y la prevención de actividades delictivas en la comunidad.
FUENTE













Deja una respuesta