Este jueves, veintisiete de junio, se instalará una Unidad Móvil al lado de Imagina.

La Consultoría Joven de Sexualidad del Municipio, en cooperación con Cruz Roja, fomenta una nueva campaña de prevención y diagnóstico precoz del SIDA (el virus que puede ocasionar el sida) y otras infecciones de transmisión genital (ITG).

El próximo jueves, veintisiete de junio, de once a quince h, se instalará una unidad móvil de la Consejería de Sanidad, gestionada por Cruz Roja, donde se efectuarán gratis pruebas veloces y reservados de SIDA y sífilis y se va a dar asesoramiento y también información sobre estas y otras infecciones.

La unidad móvil va a estar situada al lado del edificio de Imagina, en la calle Ruperto Chapí, dieciocho. Esta campaña de prevención se dirige a jóvenes de los dos sexos, que pueden asistir en el horario arriba señalado sin precisar inscripción anterior. Si quieres más información, puedes llamar a Consultoría Joven de Sexualidad (teléfono noventa y uno seiscientos cincuenta y nueve nueve cincuenta y siete) o bien asistir a la propia consultoría (c/ Ruperto Chapí, dieciocho). Los horarios de atención, tanto telefónica como presencial, son: de lunes a viernes, de diecisiete a veintiuno h, y, por las mañanas, cada lunes, de 9:30 a catorce h, y todos los martes, de nueve a catorce.