Dinolandia Madrid se abrirá en San Martín de Valdeiglesias en 2026.

Dinosaurio en una exposición

El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias se prepara para inaugurar Dinolandia Madrid el próximo 30 de marzo de 2026. Este nuevo parque temático estará dedicado a los dinosaurios y ocupará una extensión de 22.000 metros cuadrados.

La propuesta de Dinolandia Madrid promete una experiencia inmersiva única, situando dinosaurios animatrónicos en un entorno de bosque real que convivirá con la flora autóctona de la zona. Esta iniciativa se suma a las más de 300 esculturas vegetales vivas que han convertido a El Bosque Encantado en uno de los jardines botánicos más singulares de España.

Con esta nueva atracción, los visitantes podrán sumergirse en un mundo prehistórico y disfrutar de la presencia de estos fascinantes animales que poblaron la Tierra hace millones de años. Dinolandia Madrid promete ser un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y la historia, fusionando entretenimiento y educación de forma innovadora.

La apertura de Dinolandia Madrid representa una oportunidad única para explorar el mundo de los dinosaurios en un entorno natural y sorprendente. Sin duda, este nuevo parque temático se convertirá en un referente para los aficionados a la paleontología y la diversión en familia.
FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *