El edificio de Carabanchel que sufrió una explosión el pasado viernes, probablemente por gas, sigue en riesgo de derrumbe, dejando una mujer de 80 años fallecida. En la calle Azcoitia, los bomberos y técnicos municipales continúan trabajando sin descanso para evitar un colapso inminente.
El inmueble, de cuatro plantas, ha sufrido graves daños que han obligado a desalojar a 43 vecinos de 32 viviendas, quienes han debido ser realojados en hoteles por Samur Social. La cuarta y tercera planta podrían ser demolidas, y el perímetro del edificio permanecerá acordonado al menos hasta el lunes.
La explosión por gas sigue siendo la principal hipótesis del suceso, que además de la víctima mortal de 80 años, dejó herido a su marido de 84 años y a otras 8 personas con lesiones leves. Cabe destacar que el inmueble se encontraba en medio de obras de rehabilitación cuando ocurrió la deflagración.
FUENTE












Deja una respuesta