También se reúne con vecinos y vecinas para recoger reivindicaciones y aportaciones que mejoren Alcobendas

Conocer de primera mano las necesidades y también inquietudes del ámbito empresarial y estrechar nudos de cooperación que dejen atraer nuevas inversiones y empresas son los objetivos de una serie de encuentros iniciados esta semana por el regidor de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, quien se reunirá con negocios locales, universidades, asociaciones de mercaderes y organizaciones empresariales de la urbe.

Sánchez Acera ha señalado que promover el uso y revitalizar la actividad económica es un propósito prioritario para el equipo de gobierno. “Estamos atendiendo las demandas de todos y cada uno de los campos empresariales con la meta de que Alcobendas prosiga siendo un referente atrayente para las empresas”, ha asegurado.

Un Municipio abierto a la ciudadanía
Con el propósito de recoger propuestas, reivindicaciones y aportaciones que mejoren la urbe, el regidor, Rafael Sánchez Acera, asimismo está sosteniendo encuentros con vecinos y vecinas que lo piden. Para esto, va a haber un espacio semanal para encuentros con alcobendenses, asociaciones y colectivos locales. El regidor asevera que “el nuevo Gobierno municipal desea que la ciudadanía se sienta escuchada, que participe y marque prioridades para edificar entre todos la Alcobendas que queremos”.

Se puede pedir un encuentro con el regidor por escrito, a través de petición en el Registro Municipal, o bien por e-mail, en la dirección [email protected]