Con toda la información actualizada de las nuevas calles, servicios, equipamientos, edificaciones y dotaciones municipales.

Los vecinos de Alcobendas ya pueden descargarse de la página web municipal, en formato pdf, el nuevo Mapa Callejero de la urbe, con toda la información actualizada de las nuevas calles, servicios, equipamientos y edificaciones, para transformarse en una herramienta realmente útil para todos. Además de esto, los vecinos que lo deseen van a poder lograr un ejemplar en papel acudiendo a cualquiera de las 4 oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

Contenidos actualizados
La edición dos mil diecinueve del Mapa Callejero tiene una mayor claridad en la visualización de los contenidos y una perfecta distribución de la información. Es la mejor herramienta a fin de que los vecinos y visitantes conozcan, por servirnos de un ejemplo, las nuevas calles del viario público, como la Avenida de la Transición De España, la calle Diego Salmerón o bien la Rotonda Mary Ward, donde están recientes equipamientos como el nuevo instituto de Fuente Lucha o bien el futuro parque de bomberos, que está en plena construcción, aparte de la lista más completa de todas y cada una de las dotaciones municipales.
También se han ajustado los límites del término municipal y se han incluido en el mapa las recientes edificaciones del nuevo distrito de El Juncal o bien el próximo Parque Adolfo Suárez