
Los lunes y miércoles nos conectamos con los ayuntamientos de nuestra región para conocer las oportunidades de empleo y formación que están gestionando.
Hoy le toca a Alcobendas, por eso hablé con Pilar Pérez, Responsable de Empleo y Emprendimiento de esta junta, para que nos hable sobre algunas de las ofertas de trabajo.
Pilar nos informa que comenzaron el año con mucho entusiasmo, vigor y 130 oportunidades laborales directivas, que puedes consultar en el Portal de Empleo.
Algunos de ellos eran para fisioterapeutas, ayudante de cocina, esteticista con experiencia, peluquero de primera, conductor de remolque o maquinista de ropa industrial.
Como sabes, tienes acceso a ambas ofertas y a todo lo que publican en ellas. El portal de empleo así como los cursos de formación gratuitos que gestionan.
Escucha el programa en vivo Obras de Madrid de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.
Y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, Facebook, TikTok y LinkedIn.
FUENTE