Las personas que permanecen mucho tiempo sentadas, definitivamente tendrán un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y muerte prematura. Aprovéchate

Además, sentarse durante mucho tiempo no quema muchas calorías. De hecho, muchos estudios lo han relacionado con la obesidad y el aumento de peso. Hoy, este es el principal problema de los trabajadores de oficina, ya que a menudo se sientan durante todo el día.

¡Enhorabuena! A España han llegado los escritorios para trabajar de pie y puedes pedirlos a través de Ergoteca. Así que es momento de comenzar a prepararte para un puesto de trabajo más saludable.

Adoptar la mejor y más cómoda postura en el trabajo ayudara a los empleados estar más activos y hará que los empleados se sientan mejor, también los ayudara a trabajar mejor y lo más importante a mantenerse saludables.

Para la Ergoteca el bienestar laboral va de la mano con la productividad, es por ello que se encarga de darte los mejores productos ergonómicos para que puedas trabajar de manera más confortable, suministrándote innovadoras soluciones para su oficina.

¿Qué es una mesa regulable en altura?

Es un escritorio construido para ser usado mientras está de pie. Eso significa que, si tiene uno de estos escritorios en el trabajo, estará parado todo el día mientras usa su escritorio.

Por supuesto, puede tener una silla cerca para tomar descansos ocasionales, pero cuando se sienta el escritorio es demasiado alto para usar, por lo que no usará la silla para nada más que descansos. Ahora puede gemir ante la idea de estar de pie todo el día, pero con solo usar este tipo de escritorio puede ayudar a mantenerse saludable.

Las tareas que realices mientras estás sentado también las puedes efectuar estando de pie esto dependerán de tu estilo de trabajo. Pero aquí hay algunos ejemplos para considerar, estando de pie puedes:

  • Responder correos electrónicos

  • Realizar investigación online

  • Corrección de textos

  • Pensamiento creativo

  • Realizar y responder llamadas

¿Por qué usar escritorios para trabajar de pie resulta ser saludable?

Investigaciones han demostrado que no es suficiente hacer ejercicio para contrarrestar los efectos negativos de pasar tanto tiempo sentados. En cambio, pararse y caminar durante todo el día es un enfoque mucho mejor para hacer ejercicio. Esta es una de las formas maravillosas en que un escritorio de pie puede ayudarlo, ya que se verá obligado a ponerse de pie.

ergoteca-productos-para-oficina

Además de eso, las personas que han usado este tipo de escritorios han descubierto que, con el pasar del tiempo, los músculos de su espalda y otros músculos se han fortalecido, porque no presionan demasiado esos músculos estando tanto tiempo sentado y con falta de actividad.

Algunos usuarios también afirman que usar un escritorio de pie les ha ayudado a ser más sociales en el trabajo, ya que al estar de pie tienen que mirar a las personas más allá de su cubículo. Tener más interacción en el área de trabajo reduce el estrés y le ayudara a sentirse más tranquilo, lo que es beneficioso para su salud.

Es hora de comenzar a descubrir puestos de trabajo más saludable y esto podemos conseguirlo en https://ergoteca.com ofreciéndote soluciones integrales que favorecen tu bienestar y que combinan funcionalidad, innovación, elegancia y eficiencia para que puedas incorporarlas sin esfuerzo en tu jornada laboral, ayudándote para que aproveches tu potencial al máximo.

La ergoteca trabaja para brindarte las mejores soluciones a tu puesto de trabajo ya que son dinámico, intuitivo, ergonómico y de excelente calidad, para que desarrolles tus capacidades de manera plena.

¡Porque si te sientes bien, trabajas bien!

Beneficios de un escritorio de pie

  1. Dolor de espalda reducido: Más trabajadores de oficina se quejan de dolor de espalda. Aquellos que hicieron uso de escritorios de pie afirmaron que hubo una mejora significativa en el dolor lumbar después de un par de semanas. El dolor de espalda crónico como resultado de una sesión prolongada definitivamente se puede reducir mediante el uso de este artículo de oficina de última generación.

  2. Niveles de energía y estado de ánimo mejorados: Ha habido afirmaciones de que este escritorio tiene un efecto positivo en el bienestar general de una persona. En realidad, hubo un cierto estudio que mostró que disminuyó la sensación de estrés y fatiga al tiempo que mejora los niveles de ánimo y energía.

  3. Bajo riesgo de aumento de peso y obesidad: El aumento de peso ocurre cuando ingiere más calorías de las que quema. Sabemos que el ejercicio es la manera más eficiente de quemar calorías, escoger estar parados en lugar de sentarse también puede traer muchos beneficios. Tenga en cuenta que estar de pie una tarde puede quemar 170 calorías más que una cantidad igual de estar sentado. Con el tiempo, esta diferencia seguramente puede tener un gran impacto en su peso.

  4. Niveles bajos de azúcar en la sangre: Sentarse después de las comidas podría ayudar a explicar por qué el tiempo sedentario extremo se asocia con un riesgo 112% mayor de diabetes tipo 2. El uso de escritorios de pie en el trabajo puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, especialmente después del almuerzo.

  5. Bajo riesgo de enfermedad cardíaca: En 1953, se propuso que estar de pie es mejor para la salud del corazón. Es decir, que mientras más tiempo pase sentado, correrá mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y es aquí donde entra en beneficio del uso de los escritorios para trabajar de pie.

Componentes clave de un escritorio ergonómico de pie

Hay muchos dispositivos que mejoran nuestra postura al estar sentados, lo que facilita el mantenimiento de un ambiente de trabajo sedentario. Algunos de sus productos pueden ayudarte a combatir esto

Pararse cómodamente puede ser un poco difícil de lograr. Primero, un escritorio de pie es típicamente mucho más costoso que un escritorio para sentarse, pero vale la pena hacer el gasto si se trata de velar por la salud y bienestar de los empleados.

La postura correcta de pie, al igual que en la posición sentada, ordena que:

  • Las pantallas se eleven a la altura de los ojos

  • Los teclados se coloquen para permitir una ligera curva descendente en el codo.

Los componentes clave de un escritorio ergonómico de pie son:

  • La capacidad de elevar los materiales al nivel de los ojos

  • La simplicidad del ajuste de altura

  • Tener la mejor bandeja de teclado ergonómica posible para salvar su muñeca después de todas esas horas de escritura.

Si bien la capacidad de ajuste en un escritorio de pie es increíble, a menudo la altura máxima todavía está por debajo del nivel de los ojos para la mayoría de las personas. Para la mejor salud de la espalda, es importante que las personas que eligen usar un escritorio ergonómico de pie estén de pie con la postura correcta. Esto significa que la espalda debe ser recta sin inclinación hacia adelante.

Para ayudar a prevenir y eliminar la curvatura antinatural en la parte superior de la espalda, es importante utilizar un escritorio de pie que tenga la capacidad de elevar las pantallas de la computadora, los documentos y otros dispositivos a la altura de los ojos. ¡Solo porque estés de pie no significa que tu postura haya mejorado!


Otro aspecto clave de un escritorio de pie es la capacidad de ajuste de altura. Más allá de elevar los materiales para que pueda mirarlos a los ojos, también es importante comprender con qué frecuencia estará parado durante el día. Si está buscando un escritorio sentado / de pie que le permita pasar fácilmente de estar sentado a estar de pie durante el día de trabajo típico, la simplicidad del mecanismo de ajuste es una clave para liberarse de la posición sentada. Si planea estar parado la mayor parte del día, la importancia del mecanismo de ajuste disminuye ligeramente.

Finalmente, para propósitos de escritura, es importante considerar la posición del teclado para mejorar la salud de la muñeca y el brazo. La mejor bandeja ergonómica para teclado le permite colocar su teclado de manera que los codos se mantengan ligeramente inclinados hacia abajo.

La mejor bandeja de teclado ergonómica para la salud de la muñeca permite que su muñeca se caiga naturalmente en un ligero ángulo negativo. Escribir con la muñeca levantada es la peor posición y puede provocar dolencias, como la enfermedad del túnel carpiano y la tendiditis.

El escritorio para trabajar de pie es recomendable para todos

Es recomendable que trabaje de pie durante un lapso del día, ya que esto reducirá en gran medida sus posibilidades de volverse obeso o desarrollar complicaciones de salud. Para las mujeres embarazadas, no se recomienda permanecer de pie por largos períodos de tiempo. Por lo tanto, el escritorio utilizado para estar de pie es conveniente, ya que puede cambiar fácilmente su estación de trabajo de estar sentada a una de pie rápida y fácilmente y viceversa. La estación de trabajo tiene espacio adecuado y es cómoda de usar.

No te rindas si te resulta difícil al principio; No serás la primera persona sedentaria que se sienta así. ¡Con algo de fuerza de voluntad y esfuerzo, aprenderá a adaptarse a su nueva estación de trabajo e incluso puede descubrir que le encanta!

DEJANOS UN COMENTARIO

Dejanos tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí