El Municipio ha invertido ciento cuarenta y mil trescientos setenta y seis euros en esta rehabilitación, que ha incluido asimismo la renovación del sistema de calefacción

El pabellón deportivo Antela Parada termina de estrenar nuevo pavimento tras una inversión de ciento cuarenta y mil trescientos setenta y seis euros. Sede del Club Baloncesto Alcobendas, en sus instalaciones adiestran diariamente hasta diez equipos diferentes categorías del club.

Antes de esta reforma el suelo del pabellón era de fibra sintética; ahora es de tarima flotante, un material cómodo, seguro y que resguarda la salud y facilita un conveniente desempeño de los atletas por sus posibilidades para la práctica deportiva. El cambio de suelo en el Antela Parada era una de las primordiales demandas que pedía el Club Baloncesto Alcobendas al Municipio de Alcobendas.

Además del cambio de pavimento, con esta actuación asimismo se ha renovado el sistema de calefacción de la instalación deportiva. Se ha alterado la caldera del pabellón y un depósito de diesel con una capacidad de diez litros para progresar en confort, eficacia, ahorro energético y seguridad.

La reforma del pabellón municipal Antela Parada es parte de un bulto de inversiones de un par de millones de euros en mejoras de múltiples instalaciones deportivas, como la del campo de Las Terrazas, la ampliación de la sala fitness de la Urbe Deportiva Valdelasfuentes, una nueva pista deportiva en Fuente Lucha y múltiples reformas en ciertos pabellones deportivos.