Participan treinta y dos equipos de todo el planeta y se festeja por tercera vez sucesiva en Alcobendas.

Ayer se presentó la la capital de España Football Cup dos mil diecinueve, el mejor campeonato infantil de futbol que, un año más, se juega en Alcobendas. La presentación de la edición de dos mil diecinueve se efectuó en la sede del diario Marca con la presencia del regidor de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz; y la concejal de Deportes, María Espín, así como el presidente de la Federación de Futbol de la villa de Madrid, Paco Díez y representantes de la organización.

La la capital de España Football Cup dos mil diecinueve se disputará este fin de semana, específicamente los días trece, catorce y quince de septiembre. treinta y dos equipos de todo el planeta se citan en un campeonato de primer nivel organizado por Royal Training Group, que, bajo el leimotiv El futuro se juega acá, pretende promover los valores del futbol entre las futuras estrellas del deporte y al unísono poner en valor todo el trabajo del futbol base.

Será la quinta edición de la MFC Cup en su nuevo formato y la tercera sucesiva que se festeja en Alcobendas. El campeonato se considera como el mejor de todo el mundo en categoría infantil, por el que han pasado los mejores clubes y academias de futbol formativo, con la presencia de jugadores que triunfan en sus equipos y elijas nacionales.

En la edición de dos mil diecinueve participan treinta y dos equipos que transformarán a nuestra urbe, tal y como aseveran los organizadores, en la capital mundial del futbol. Las promesas del FC Barna, Atlético de la capital de España, Getafe, Juventus, Bayern, Chelsea o bien PSG procurarán sumar este campeonato a su palmarés. El Alcobendas Levitt CF va a ser el representante local, que está encuadrado en el conjunto del Oporto portugués, el Aik Stockholm de Suecia y los letones del Daugavpìls. El último día de la semana quince se van a jugar el partido por el tercer y cuarto puesto, a las once h, y la enorme final que va a dar inicio a las 12:30 h.