Toda la programación está en teatroalcobendas.org y alcobendas.org

El Teatro Auditorio Urbe de Alcobendas va a recibir desde octubre a ciertas figuras más señaladas de las artes escénicas españolas: José Sacristán, Carlos Hipólito o bien Imanol Arias, entre otros.

La programación de otoño-invierno se empezará el cinco de octubre con un musical familiar, Los Futbolísimos, y concluirá el treinta de enero con Ramper, vida y muerte de un payaso.
En esos 4 meses de programación, se representarán en el escenario del Teatro Auditorio ciertas obras teatrales que más éxito tienen. En conjunto, van a ser veintidos espectáculos diferentes, con una vocación de atender a todo género de espectadores, en tanto que el conjunto de la programación incluye géneros como teatro de texto, conciertos de música de diverso tipo, danza, circo y ópera. Y el rango de edades recomendadas incluye asimismo a todos y cada uno de los públicos. Va a haber 5 espectáculos rigurosamente infantiles y ciertos más, capaces para todas y cada una de las edades.

Humor, teatro, ópera o bien danza
Tricicle, con HITS, en su vira de despedida de los escenarios tras más de 3 décadas de éxito, resalta en especial en un programa que incluye la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, o bien la última aventura musical de Asier Etxeandía, La transfiguración del Mastodonte. Estas, así como el espectáculo de danza Growing Young, van a ser ciertas propuestas no rigurosamente teatrales que asimismo se incluirán en la programación.
El teatro, por su lado, volverá a relucir en el Teatro Auditorio Urbe de Alcobendas, respondiendo de esta manera a una demanda fundamental que el público de Alcobendas hace de este género. El coronel no tiene quien le escriba, Perfectos Ignotos, Copenhague o bien La vida es sueño son ciertos títulos recogidos en una programación que va a tener drama, comedia y género musical entre sus propuestas.

Venta de abonos y entradas sueltas
Las entradas para abonados van a estar en venta desde el diez de septiembre y las entradas sueltas, desde el veintiseis del mismo mes.
La información completa y toda la programación puede consultarse ya en las webs teatroalcobendas.org y alcobendas.org.