Catorce concesionarios de Alcobendas van a llevar más de cuatrocientos cincuenta automóviles de las mejores marcas, desde siete.000 euros, financiados y garantizados.

La gran Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, Renovauto, retorna al Circuito Ferial Parque de Andalucía y festeja su undécima edición con más de cuatrocientos cincuenta automóviles en exposición.

Hasta este domingo veintidos de septiembre, y de once a veintiuno horas, va a estar abierta esta feria organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Municipio de Alcobendas. Va a contar con la presencia de catorce concesionarios que representarán a cerca de veinte de las primordiales marcas automovilísticas. Los visitantes hallarán una enorme pluralidad de automóviles con una antigüedad inferior a siete años y financiación. Turismos pequeños, SUV, todoterrenos, familiares, furgonetas y también, aun, automóviles híbridos y eléctricos con costos que empiezan en menos de siete.000 euros y que cuentan con garantía de, por lo menos, doce meses. Este año la feria cuenta con una zona de ocio infantil (con monitores, circuito de karts, manualidades y pintacaras) y servicio de bar.

El pasado año la feria recibió a más de seis mil quinientos visitantes de toda la Comunidad de la villa de Madrid y su cómputo final fue de doscientos cincuenta y uno automóviles vendidos con unas ganancias que ascendieron a prácticamente 3 millones de euros, consolidándose como una de las citas más esenciales del campo del vehículo en la zona.

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, el viceconsejero de Economía, Isaac Martín, la directiva General de Comercio, Marta Nieto y el presidente de AICA, Javier Beitia, entre otros muchos, han asistido el día de hoy a la inauguración de Renovauto.