Incidencia en electrificación provoca retrasos en Cercanías C-7, C-8 y C-10

Cercanía Madrid

Los trenes de las líneas C-7 (Príncipe Pío-Alcalá de Henares), C-8 (Guadalajara-Santa María de la Alameda/Cercedilla) y C-10 (Príncipe Pío-Villalba) de Cercanías Madrid están experimentando retrasos este lunes por la tarde debido a una incidencia en el sistema de electrificación.

Según informó Adif a través de sus redes sociales, la avería se ha localizado entre las estaciones de Pinar de las Rozas y Pozuelo. El personal de la compañía está trabajando para resolver la situación lo antes posible.

Desde los canales de información de Cercanías Madrid se añade que los trenes afectados podrían tener cambios en sus recorridos habituales.

Además, como medida especial debido al cierre nocturno de la Línea 6, la EMT ha puesto en marcha dos líneas especiales entre Cuatro Caminos y Legazpi para facilitar la movilidad de los usuarios en esa zona.

Estas incidencias están generando complicaciones en el servicio de transporte público, por lo que se recomienda a los usuarios estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades correspondientes.
FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *