Se ha firmado hoy y son ya 77 las empresas que han firmado este tipo de convenios con el Ayuntamiento

Una nueva empresa se une a las 77 que ya mantienen un acuerdo de cooperación para el fomento del empleo con el Municipio de Alcobendas.

Keytron, asesoría TIC con 30 años de experiencia ofreciendo soluciones, servicios y productos de comunicaciones y seguridad renovadores, se compromete a tomar en consideración, con carácter preferente, la contratación de trabajadores procedentes de la Bolsa de Empleo Municipal que se ajusten a los puestos de trabajo que ofrecen. Singular atención van a tener los próximos colectivos: jóvenes menos de veinticinco años, mayores de cuarenta años, personas con discapacidad, parados de larga duración, parados que por su situación socio-profesional necesitan una inserción inmediata en el planeta laboral y colectivos bajo riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento promoverá los procesos formativos previos a la contratación de personal y la utilización del Abono Deporte entre el personal de Keytron. También podrán hacer uso del servicio de apertura de los colegios públicos en los días laborables no laborables en las mismas condiciones que las personas empadronadas en Alcobendas.