A partir de ahora los licitadores que deseen participar en los suministros de materiales, servicios y obras para Seromal van a deber presentar sus ofertas de forma electrónica.

La empresa municipal Seromal ha puesto en marcha una plataforma electrónica de Sistemas Activos de Adquisición con la meta de facilitar y agilizar los trámites en materia de contratación pública.

Modernizar la gestión
A partir de ahora, los licitadores que deseen participar en los procesos de suministro de materiales, servicios y obras para Seromal van a deber presentar sus ofertas de forma absolutamente electrónica a través del enlace: https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=seromal.

Esta iniciativa es un paso de gigante en el progresivo trabajo de la entidad para actualizar los procedimientos de administración interna y, en consecuencia, ofrecer un servicio de mayor calidad, más eficiente y transparente. Además de esto, supone acercarse más al ciudadano y a las compañías y avanzar cara una Administración Electrónica en el campo de la contratación pública, como demanda la legislación actual.

La nueva herramienta supone numerosas ventajas para los distribuidores, como resalta la concejal de Mantenimiento y presidente de Seromal, Cristina Martínez: “elimina los desplazamientos -con el pertinente ahorro de tiempo y dinero-, es más cómodo y transparente, facilita una mayor concurrencia en los contratación a las compañías locales y no locales y también impulsa la apertura del mercado, ganar nuevos clientes del servicio y un mayor desarrollo económico”.

Formación ‘on line’
Esta plataforma se ha contratado con la compañía Vortal, que dispone de soporte permanente a licitadores.No obstante, Seromal ha organizado una jornada de capacitación on-line para todas y cada una de las compañías interesadas el martes diecisiete de noviembre, a las doce horas, a través de Seminario web. Todas y cada una de las compañías interesadas deben anotarse mandando un correo a [email protected] Después, van a recibir un correo de confirmación con el link para unirse a la asamblea. Más información: noventa y uno cuatrocientos ochenta y cuatro doce treinta, Extensiones cinco mil doscientos cuatro y cinco mil doscientos sesenta y siete.