Las inscripciones se van a poder efectuar desde el jueves diez de septiembre

La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) presenta una nueva oferta de cursos que se centra en las enseñanzas para la obtención del titulo de graduado en ESO y en diferentes cursos de informática: Office a fondo; Lenguaje de programación Java; Indexan; Página web con WordPress; Excel imprescindible; Lenguaje de programación Python; Desarrollo web con Asp.Net; Herramientas Google; Desarrollo web con HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL, y Dibujo con Autocad 2D. Además de estas novedades, asimismo va a seguir con sus cursos monográficos, talleres de pintura, porcelana y teatro, enseñanzas básicas, cursos de idiomas…, mas todos dirigidos, en un primer instante, a los viejos pupilos que vieron sus- pendidas estas actividades el curso pasado a raíz de la pandemia. El propósito de la Universidad Popular Miguel Delibes es ofrecer una programación más extensa desde enero de dos mil veintiuno.
Inscripciones
La inscripción para Educación Secundaria se ha efectuado en este mes de julio y la inscripción general para el resto de cursos será́ desde el jueves diez de septiembre para censados en Alcobendas y, desde el jueves diecisiete del mismo mes, asimismo para no censados. Absolutamente nadie podrá́ anotar a más de 2 personas.
Para inscribirse en los cursos, es preciso contar con de dispositivo electrónico con conexión a internet y mail. Puede preguntar toda la información de los nuevos cursos en la página web municipal alcobendas.org, en el apartado Educación.
Con todas y cada una de las medidas de seguridad
El Municipio ha preparado un riguroso protocolo a fin de que la Universidad Popular Miguel Delibes pueda dar todas y cada una de las clases cumpliendo la normativa que marquen el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de la villa de Madrid, de forma que se puedan hacer to- das las actividades con la mayor seguridad posible.
Cerrada por vacaciones
La Universidad Popular Miguel Delibes permanecerá́ cerrada por vacaciones del veinticinco de julio al 1 de septiembre (los dos inclusive).
Del dos al siete de septiembre, abriráde9a14h y, desde el ocho de septiembre, de nueve a catorce y de dieciseis a 20h. Pueden mandar sus consultas al correo [email protected] Les responderán cuanto antes cuando vuelvan a abrir.