Cuando de moda se trata la variedad siempre es la protagonista y esta temporada no es una excepción. Esta primavera viene cargada de colores vivos y frescos, prendas divertidas y un look cada vez más urbano para vibrar, sea cual sea la ocasión.

Aunque las tendencias se enfocan principalmente en las prendas con denim y otros materiales cada vez más desenfadados, los complementos se han vuelto tan o más importantes que la selección de las mismas. En esta primavera las opciones abundan.

Una buena idea es agregar un toque de color en los accesorios, por ejemplo el living color, el preferido de muchos esta primavera, u otros tonos como el malva o rosa. Los bolsos, por ejemplo, son ideales para realzar el look.

La misma tendencia se está llevando en otros complementos como los zapatos o abrigos, que combinados con tonos neutros como el marrón, el beige o el camel, generan un contraste perfecto para lucir impecable.

Ya sea que estés buscando obsequiar un complemento perfecto o quieras consentirte regalándote alguna prenda para esa próxima velada que has tenido pendiente, te traemos algunas opciones que sabemos te serán de gran utilidad.

Si aún no tienes muy claro qué te queda mejor o cuáles son los artículos que van mejor con las tendencias no te preocupes, te traemos los detalles de diferentes marcas con las que quedarás satisfecho, pero sobre todo no pasarás desapercibido.

Koseti

koseti carteras

https://koseti.com/

Esta marca se ha dedicado a evaluar de manera minuciosa cuáles son las mejores opciones para el público masculino, cuidando los detalles y ofreciendo un producto que no solo es funcional, sino que además impone un estilo digno de emular.

Koseti ofrece una cartera de bolsillo confeccionada en piel que definitivamente encaja con las preferencias de todo hombre. Incluye tarjetero, billetero y portamonedas, con inspiradores mensajes que invitan a despertar el estilo juvenil.

Los productos son modernos y duraderos, elaborados a mano por dedicados artesanos que utilizan solo materiales premium. Además incorporan tecnología antirrobo para  la seguridad de tus datos. Una cartera perfecta para satisfacer los gustos más exigentes.

Olvídate de bolsillos abultados e incómodos, con Kosetti no solo tendrás una prenda útil, práctica y funcional, sino que llevarás contigo un complemento de colores vivos que van con tu personalidad. Puedes elegir entre la Koseti original o el tamaño mini, siempre a la vanguardia de la moda masculina actual.

Wynot Watches

https://wynotwatches.com/

Los amantes de los relojes tienen en esta marca un mundo de posibilidades a su alcance. Su éxito ha demostrado que no todo está inventado, y por eso se han atrevido a decir: ¿Wy Not?.

Su producto estrella, el Button Watch, es una opción perfecta para regalar esta temporada, en especial porque, como lo dice la marca, “no es lo mismo tener un único reloj que un reloj único”.

Y eso solo puede lograrse con una propuesta a la que le sobra innovación, rebeldía y creatividad, atributos que se han combinado para ofrecer correas intercambiables elaboradas a mano. Piezas únicas de diferentes diseños, texturas y colores personalizados, que sin duda marcan la diferencia y agregan un toque especial a cualquier look.


Timpers

https://timpersbrand.com/

Productos caracterizados por diseños originales, innovadores y sobre todo confortables es la propuesta de un equipo de jóvenes emprendedores que ofrece zapatillas adaptadas a las  necesidades de mujeres y hombres, pero sobre todo a la vanguardia de las tendencias.

Timpers, “La marca más normal del mundo” ofrece diseños más clásicos, otros más urbanos, pero siempre bajo altos estándares de calidad, elaborados con los mejores materiales y pensando siempre en la practicidad que todo outfit necesita.

Los colores van desde tonalidades vivas como el naranja o verde, pero también incluye los tradicionales negros o beige. Trabajan de la mano con las mejores empresas de fabricación de calzado de España, por lo que su crecimiento y progreso es cada vez mayor.

 

Dechiripa

https://camisasdechiripa.com/

La gran variedad y funcionalidad de la camisa como prenda de vestir se exalta como nunca en la marca Dechiripa. Camisas, sudaderas, camisetas, todas elaboradas pensando en destacar el look urbano y actual del caballero de hoy en día, independientemente del estilo que decida llevar.

Diseños clásicos y coloridos; otros más urbanos, sport o divertidos. Todos se cuentan dentro de las opciones, perfectas  para el día o la noche. Las colecciones destacan por su calidad y variedad, elementos diferenciadores de propuestas similares.

Los tejidos y coloridos materiales las convierten en prendas ideales para complementar cualquier look, dada la tendencia de los caballeros de lucir ante todo impecables y a la vanguardia, pero sobre todo cómodos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Dejanos tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí