Hoy, la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional llevó a cabo una operación en la que se detuvieron a 12 personas en situación irregular, incumpliendo la ley de extranjería. La redada se realizó en una discoteca ubicada en Carabanchel, específicamente en la Av. de Ntra. Sra. de Fátima, Nº42, donde se incautó droga conocida como «Tusi» y se realizaron inspecciones laborales.
En esta operación participaron la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, Agentes de la Unidad de Prevención y Riesgo (UPR) y guías caninos. Estas acciones forman parte de las múltiples labores de la Brigada, que se enfoca en el control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros, así como en la prevención, persecución e investigación de redes de inmigración ilegal.
El inspector Víctor de las Heras fue la figura que lideró esta operación, demostrando el valor y dedicación de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.
«Buscamos que todos esos establecimientos cumplan con toda la normativa», destacó uno de los participantes en la operación.
Gracias a servicios como el de la policía, cada noche los ciudadanos de Madrid pueden dormir tranquilos, sabiendo que se trabaja para mantener la seguridad en la ciudad.
FUENTE











Deja una respuesta