
En once meses, la localidad de Cubas de la Sagra contará con una nueva Comisaría de Policía Municipal, gracias a una inversión de 1,2 millones de euros por parte de la Comunidad de Madrid. Este nuevo Centro de Protección Ciudadana, con una superficie de 925 metros cuadrados, dará servicio a los más de 6.900 vecinos de la zona y albergará la sede de la Policía Municipal y los Servicios de Protección Civil.
Financiado a través del Programa de Inversión Regional (PIR), el edificio contará con dos alturas distribuidas entre el sótano, destinado principalmente a un garaje para vehículos como ambulancias, motos y coches, además de zonas de servicio como lavandería, gimnasio y armería. En la planta primera se llevará a cabo la actividad principal de Protección Civil y Policía Municipal.
Esta nueva infraestructura vendrá a reforzar la seguridad y protección de los ciudadanos de Cubas de la Sagra, mejorando la capacidad de respuesta frente a situaciones de emergencia y contribuyendo al bienestar de la comunidad local. La construcción de la Comisaría de Policía Municipal representa una importante inversión en la modernización de los servicios públicos y en la promoción de la seguridad ciudadana en la región.
FUENTE