Cada semana en Madrid Trabaja nos ponemos en contacto con alguna de las agencias de colocación de la región para conocer las oportunidades laborales más destacadas. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido el protagonista.
Pilar Pérez, jefa de Empleo y Emprendimiento del municipio, ha informado que actualmente gestionan 203 ofertas de empleo activas para distintos sectores y niveles de cualificación. Entre las vacantes más destacadas se encuentra la búsqueda de un docente coordinador de actividades extraescolares de ciencia y tecnología, destinado a centros educativos de la Comunidad de Madrid.
Además, hay varias ofertas vinculadas al sector de la ITV. Por un lado, se buscan auxiliares de atención al cliente e inspectores de ITV, con contrato indefinido, jornada partida y una banda salarial que oscila entre los 20.000 y 22.000 euros.
Otra oportunidad destacada es un doctorado industrial para personas interesadas en desarrollar su carrera científica en el ámbito de los dispositivos médicos, dirigido a perfiles con formación en ingenierías técnicas.
La agencia también gestiona puestos en logística, como un responsable de atención al cliente para la empresa GLS, así como ofertas específicas para personas con certificado de discapacidad, incluyendo un puesto de gestor de proyectos.
Por último, Pilar Pérez ha recordado la importancia de completar correctamente la ficha de inscripción en la web de empleo, ya que muchos problemas para inscribirse se deben a datos curriculares incompletos, como la ausencia del carné de conducir en el perfil.
Recuerda que puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras, y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Chema Moreno.
Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, Facebook, TikTok y LinkedIn.
FUENTE












Deja una respuesta