Ofertas de empleo gestionadas por el Ayuntamiento de Alcobendas en noviembre Esta semana hemos contactado con el Ayuntamiento de Alcobendas para conocer las numerosas ofertas laborales disponibles actualmente en el municipio. Lo hemos hecho de la mano de Pilar Pérez, jefa de empleo y emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas. Según ha explicado, el consistorio tiene 253 vacantes activas en sectores muy diversos, todas ellas accesibles desde el portal de empleo del Ayuntamiento. Para poder postularse, es imprescindible realizar la inscripción previa online. Entre las ofertas destacadas, hay puestos para personal de obrador y tienda en una panadería local, donde se requiere experiencia y vehículo propio. También se busca enfermero o enfermera para una residencia en Alcobendas, con jornada completa, y monitores de ocio infantil en San Sebastián de los Reyes, con experiencia demostrable y referencias. También hay oportunidades internacionales, como un jefe de obra en Düsseldorf (Alemania) para proyectos de redes e infraestructuras ópticas, donde se pide experiencia y un nivel fluido de alemán. Dentro del ámbito local, hay vacantes para oficial de peluquería unisex, técnico de mantenimiento de puertas automáticas y varios puestos en la Empresa Pública CEROMAL, como oficial electricista de segunda y encargado de jardinería. Todas las funciones y requisitos pueden consultarse en detalle en el portal municipal.

Ofertas de empleo gestionadas por el Ayuntamiento de Alcobendas en septiembre

Esta semana, el Ayuntamiento de Alcobendas ha destacado la gran cantidad de ofertas laborales disponibles en el municipio. Según Pilar Pérez, jefa de empleo y emprendimiento del Ayuntamiento, actualmente hay 253 vacantes activas en diversos sectores, todas accesibles desde el portal de empleo municipal. Para postularse, es necesario realizar una inscripción previa online.

Entre las ofertas destacadas se encuentran puestos como personal de obrador y tienda en una panadería local, enfermero o enfermera para una residencia en Alcobendas, y monitores de ocio infantil en San Sebastián de los Reyes. También hay oportunidades internacionales, como un jefe de obra en Düsseldorf (Alemania) para proyectos de redes e infraestructuras ópticas.

En el ámbito local, hay vacantes para oficial de peluquería unisex, técnico de mantenimiento de puertas automáticas y varios puestos en la Empresa Pública CEROMAL, como oficial electricista de segunda y encargado de jardinería. Todas las funciones y requisitos detallados se pueden consultar en el portal municipal.

Además, se invita a sintonizar el programa «Madrid Trabaja» los sábados en Telemadrid, presentado por Erika Barreras, y a escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña. También se puede seguir al Ayuntamiento en redes sociales como Twitter, Facebook, TikTok y LinkedIn.
FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *