
Las líneas de Cercanías Madrid, específicamente las líneas C7 y C8, sufrieron retrasos medios de 15 minutos debido a una incidencia en el suministro eléctrico entre las estaciones de Chamartín-Clara Campoamor y Pitis. La situación fue informada por Adif a través de su canal oficial en la red social X.
Según el tweet de INFOAdif, se está trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible, mientras que los operarios se esfuerzan por restablecer el servicio a la normalidad. A partir de las 19.00 horas, el servicio comenzó a recuperarse gradualmente.
Esta situación afectó a los usuarios de estas líneas de cercanías, quienes se vieron obligados a lidiar con los retrasos mientras se solucionaba el problema en el suministro eléctrico. Afortunadamente, gracias al trabajo de los operarios, la normalidad en el servicio se restableció progresivamente a lo largo de la tarde.
Es importante estar atentos a futuras actualizaciones por parte de Adif y Cercanías Madrid para conocer cualquier novedad o cambio en la situación del servicio de trenes en estas líneas.
FUENTE