Este juego de simulación de fábrica textil a lo fashion Idle Factory Clothes Tycoon ha alcanzado la impresionante cifra de 4 millones de descargas en dispositivos Android, con unas valoraciones muy positivas que oscilan entre 4,7 y 4,8 de media.

Idle Fashion Textil Factory Tycoon es un simulador de gestión empresarial en el que los jugadores necesitan crear una cadena de suministros y productos desde la base e invertir inteligentemente para prosperar y ampliar sus proyectos. Este concepto de juego ha sido un elemento básico común en otros proyectos del estudio, como Idle Miner Tycoon, donde los jugadores tienen que gestionar un negocio minero, sus empleados y las perspectivas financieras.

Idle Factory Tycoon Textil

El éxito de Idle Factory Tycoon configura un importante hito para los desarrolladores de juegos móviles independientes de todo el mundo, desafiando la necesidad de las grandes empresas editoras o las enormes y costosas campañas de marketing para llegar a su público objetivo y conseguir una amplia y saludable base de jugadores.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Dejanos tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí