Los alcaldes de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio se han reunido hoy con la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid para abordar los problemas de atascos diarios que afectan a los vecinos de ambos municipios.
Jorge Capa, en representación de Mejorada del Campo, y Antonia Alcázar, por parte de Velilla de San Antonio, han solicitado a Natalia Quintana, la directora general, que tome medidas para evitar los congestionamientos a la salida de los municipios.
Según un comunicado del Ayuntamiento mejoreño, se ha solicitado el desdoblamiento de las carreteras M-208 y M-203 a su paso por la localidad. Además, se ha pedido la recuperación de la M-205 (antigua MP-203), conocida como «carretera fantasma», con un acceso directo al polígono industrial del municipio por la calle Duero.
Otras demandas incluyen un carril de aceleración independiente desde la M-208 en su incorporación a la R-3, así como la construcción de una rotonda en Los Hornos, en la M-208, identificada como uno de los puntos negros de las carreteras autonómicas.
Tanto los Ayuntamientos como la Comunidad de Madrid han acordado mantener futuras reuniones para evaluar los avances en estas cuestiones y buscar soluciones conjuntas a los problemas de tráfico que afectan a la zona.
FUENTE













Deja una respuesta