Técnico de Garantía de Calidad en el Sector Pharma en Alcobendas, Madrid

Descripción de la oferta

Funciones

¡Estamos en busca de un/a profesional para unirse a nuestro equipo en el área de Calidad Farmacéutica!

Funciones principales:
- Elaborar y revisar documentación del Sistema de Calidad Farmacéutico, como PNTs, formularios y plantillas.
- Gestionar (codificación, copias controladas, emisión de plantillas) y archivar documentación tanto en formato impreso como digital, relacionada con el Sistema de Calidad y las funciones del Departamento de Garantía de Calidad.
- Registrar y dar seguimiento a controles de cambio, causas y acciones correctivas.
- Gestionar incidencias técnicas, reclamaciones, no conformidades, OOS y desviaciones que puedan afectar la seguridad y calidad del producto.
- Elaborar listados e informes de seguimiento del Sistema de Calidad Farmacéutico y de indicadores clave de rendimiento y calidad.
- Colaborar en la elaboración de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos).
- Supervisar y registrar los programas anuales de formación del personal, incluyendo formaciones iniciales y fichas del equipo.
- Registrar, homologar y dar seguimiento a proveedores técnicos.
- Participar en auditorías y autoinspecciones.
- Supervisar programas anuales de calibraciones, cualificaciones, validaciones, auditorías y autoinspecciones.
- Revisar documentación relacionada con la fabricación, puesta en mercado y entregas de lotes fabricados por ITAI Pharma.
- Elaborar y revisar documentación de fabricación de lotes realizados por terceros, así como la documentación de puesta en mercado y entregas.
- Revisar aspectos legales relacionados con clientes y médicos.

Si tienes la experiencia y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia en el sector farmacéutico, ¡te invitamos a postularte!

requisito

Poseer un diploma que acredite Licenciatura o Grado en Farmacia.
Tener conocimientos en manejo de herramientas informáticas y bases de datos.
1 año de experiencia en gestión de incidencias y/o reclamaciones, trato con clientes o proveedores, y gestión documental relacionada con un sistema de calidad.
Preferiblemente, experiencia en laboratorio farmacéutico bajo cumplimiento BPD o NCF.

Si tienes la experiencia y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la excelencia en el sector farmacéutico, ¡te invitamos a postularte!

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