Las carreteras de salida de la capital han registrado retenciones en el inicio de la operación salida por el fin de semana ‘largo’ de la Constitución-Inmaculada. Tres accidentes en las autopistas A-3, A-4 y A-6 han complicado la circulación en las primeras horas de este periodo festivo.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 18:30 horas, las principales vías de salida de la capital presentaban circulación lenta, especialmente en la A-1, a la altura del Circuito del Jarama, la A-5 en Navalcarnero, y la A-6 desde Aravaca hasta Torrelodones.
Además, tres accidentes en sentido de salida de la capital han contribuido a empeorar la situación. Estos incidentes se han producido en la A-3 en Fuentidueña del Tajo, en la A-4 en Pinto, y en la A-6 en Las Rozas, según han informado fuentes de la DGT a Europa Press.
La complicada situación también se ha extendido a la autopista M-50, especialmente en el enlace con la A-6 en Boadilla del Monte. Además, se reportaron dos heridos tras un choque entre un coche y un camión cargado de cervezas, que quedó semivolcado en la M-50 en Getafe.
La operación especial de la DGT con motivo del puente de la Constitución-Inmaculada ha iniciado este viernes a las 15:00 horas y estará activa hasta la medianoche del lunes 8 de diciembre, con 5,7 millones de desplazamientos previstos.
FUENTE













Deja una respuesta