
Incendios esta madrugada en la M-521 y cerca de unas viviendas en Móstoles y Alcorcón. Y noche también de llamas en Usera, donde varios contenedores situados en la vía pública han sido quemados. Al parecer, el fuego ha sido intencionado.
La Policía cree que el fuego ha sido intencionado porque han ardido varios contenedores a la vez en varios puntos cercanos. Un posible acto de vandalismo que ha alterado la tranquilidad de los vecinos durante la noche.
Fue un vecino el que dio el aviso a emergencias al ver uno de los contenedores en llamas en la calle Mirasierra del distrito de Usera: «Me doy cuenta de que allí abajo había dos contenedores encendidos también».
«Hice lo que pude con un poco de agua y luego se me ocurrió quitar otro contenedor para que no hiciera un fuego en serie y se incendiaran los coches que estaban allí», añade.
La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas exactas de los incendios y dar con el o los posibles responsables de los hechos.