Los vecinos de San Pol de Mar, junto al Paseo de la Florida, se preparan para celebrar una vez más el Barrio Sonoro. Este evento tan esperado incluirá una emocionante ruta de la tapa musical, donde bandas de música actuarán en cada rincón del barrio.
Además de la ruta de la tapa musical, los bares locales participarán en un concurso ofreciendo aperitivos mientras grupos de diferentes estilos musicales deleitan a los asistentes en sus terrazas. La música será la protagonista indiscutible de este evento, uniendo a la comunidad en torno a su amor compartido por la música.
Una destacada actuación será la de una big band formada por talentosos vecinos con habilidades musicales, quienes realizarán una presentación en el Teatro San Pol, en el corazón del barrio. Este fin de semana promete ser inolvidable, lleno de armonía y conexión a través de la música.
Por otro lado, en un contexto diferente pero igual de vibrante, Madrid se engalana con la presencia de 100.000 flores para dar la bienvenida al Papa. Esta iniciativa floral no solo embellece la ciudad, sino que también refleja el espíritu acogedor y festivo de sus habitantes.
Con eventos musicales y decorativos tan significativos, la comunidad de San Pol de Mar y la ciudad de Madrid demuestran una vez más su capacidad para unirse en celebración y camaradería. La música y las flores serán los elementos clave que unirán a estas comunidades en una atmósfera de alegría y armonía.
FUENTE














Deja una respuesta