En Madrid es donde mejor conecto con mi toreo.

El torero José Ignacio Uceda Leal ha compartido sus impresiones antes de participar en la corrida del próximo viernes en Las Ventas con toros de Domecq, durante una entrevista en el programa Telenoticias 1 de Telemadrid.

Uceda Leal expresó su emoción por volver a San Isidro, destacando que Madrid es su plaza preferida, donde se siente cómodo y respaldado por sus seguidores. Además, mencionó su deseo de redimirse de su última participación en la Corrida Goyesca, donde las circunstancias no jugaron a su favor.

El matador madrileño se mostró comprometido con brindar una excelente actuación en San Isidro, reconociendo la confianza que la afición deposita en él y la responsabilidad que esto conlleva. Para Uceda, lograr un triunfo en Madrid es un sueño que lo motiva a seguir superándose.

Recordando el inicio de su carrera, Uceda Leal habló sobre el día de su alternativa en 1996, compartiendo la influencia de toreros legendarios como Curro Romero en su estilo. Asimismo, defendió el «estilo madrileño» de la tauromaquia, destacando las particularidades y la tradición taurina de la capital española.

Con una trayectoria marcada por la pasión y el compromiso con su arte, José Ignacio Uceda Leal se prepara para enfrentar el reto de la corrida en Las Ventas, con la ilusión de conquistar de nuevo al exigente público madrileño.
FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *